Los pasados 12, 13 y 14 de junio tuvo lugar el 10è Mercat Solidari en Jardins de Palau Robert. La entidad organizadora de este mercado es la Fundación Pequeño Deseo. Herrero Jover Médicos estuvo presente como participante en el mercado solidario ofreciendo un sorteo, que explicaremos a continuación.

Para contextualizar un poco, empecemos explicando quiénes son y qué hacen los miembros de la fundación en cuestión.

La Fundación Pequeño Deseo es una organización sin ánimo de lucro que surgió  en el año 2000. Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

En su página web afirman tener como misiónhacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad”.

Para poder alcanzar la excelencia en las prestaciones que ofrecen, promocionando experiencias que ayuden a superar y sobrellevar las enfermedades ponen en práctica un conjunto de valores. Entre ellos podemos encontrar el respeto, la responsabilidad, la transparencia y el optimismo.

¿En qué consistió el mercado solidario?

Se trata de un evento ubicado en los Jardins de Palau Robert, Barcelona. En el que por décima vez se realiza un mercadillo. El objetivo es la recaudación a través de las ventas de todo tipo de productos, con el fin de de ayudar a niños y niñas con enfermedades graves y/o crónicas.

En las imágenes que mostramos a continuación, podéis ver a la Dra. Marina Manchón, que asistió al evento.

 

¿De qué forma participó Herrero Jover Médicos en el mercado solidario?

Realizamos un sorteo para todos los asistentes cuyo premio consistía en 2 sesiones de Carboxiterapia Facial totalmente gratuitas. El flyer del sorteo lo podéis ver en nuestras redes sociales y en la imagen de portada de este artículo.

También estuvieron presentes:: Natura Bissé, Mango MANGO Man OC&CO #MCASALS#TALLERCARLOTA Taller de Drapets, GLUNT boboli YERSEOrolíquido Vikychic Virutas D’Inaf #LALITA#PITAGORA, Polo Hills y Topmanta.

En definitiva, fueron 3 días llenos de emociones y alegrías que permitieron recaudar y colaborar para una buena causa. Acabamos el artículo con una cita de la Fundación Pequeño Deseo en su página web: “A VECES CUMPLIR EL DESEO DE UN NIÑO ES SU MEJOR MEDICINA”.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
¿Necesitas ayuda?